Ultrasonidos de alta resolución con entrega de las imágenes en disco y entrega de interpretación vía correo electrónico o escrita.
Existen dos tipos de ultrasonido principalmente:
- Abdomen
- Corazón (ecocardiograma)
Los ultrasonidos de corazón son estrictamente programados, es decir, bajo cita, por lo que pedimos nos contacten para realizar la cita, ya que la cardióloga solo asiste bajo cita para efectuarlos.

Descripción detallada del servicio
Los pacientes que requieren un estudio ultrasonográfico los podemos separar en tres:
- 1. Pacientes externos.
Este tipo de pacientes pueden ser programados o de urgencia (servicio las 24 horas con costo adicional para pacientes externos), cuando son pacientes programados se pide acudan en ayuno de 12 horas y después de haber defecado, a diferencia de los humanos no requerimos acudan después de ingerir 2 litros de agua y sin orinar, aquí no importa ello.
Para los pacientes de urgencia no hay problema la hora estamos las 24 horas para poder dar el servicio e incluso no requiere ninguna especificación para acudir.
En ambos tipos de pacientes lo único que pedimos es la orden de su médico (receta con indicaciones y especificaciones del estudio) o mínimo que el médico responsable se ponga en contacto con nosotros vía telefónica. Al final de los estudios se enviara con su disco de imágenes e interpretación escrita, o ambos por correo electrónico. - 2. Pacientes de urgencia.
Las 24 horas se puede prestar este servicio, el médico responsable del caso le sugerirá el ultrasonido como estudio complementario a rayos X o a otra prueba, con el fin de tener un diagnostico más exacto, que pueda justificar un tratamiento médico o quirúrgico.
- 3. Pacientes programados.
Principalmente aplicado para los pacientes que requieren un ultrasonido de corazón (ecocardiograma) o aquellos pacientes para diagnostico de gestación, pero más que nada depende del propietario. Contamos con el respaldo de la experiencia y una buena cantidad de cursos en ultrasonografía para proporcionar un mejor diagnostico y poder ayudar mejor a su paciente.