Nos gusta servirles y ser parte de esta maravillosa experiencia de ser amigo de nuestros mejores amigos


Conoce nuestra trayectoria

  • 2017

    Nuestro laboratorio sigue creciendo y se contrata más personal para el mismo, laboratorio además de satisfacer las necesidades de nuestro hospital inicia a tener demanda de médicos externos a los que apoyamos en los diagnósticos de sus pacientes y no solo con laboratorio, sino también con estudios de rayos x, ultrasonido, cirugías, etc. Inicia la etapa en que otros médicos nos reconocen como Hospital de Referencia en el Norte de la Ciudad. Iniciamos con pláticas de educación continua para nuestros médicos y para médicos externos.
  • 2016

    Se incorpora después concluir la Especialidad en Medicina y Cirugía de Perros y Gatos la MVZ EMCPG Ivette Partida Cázares, misma que continua con el espíritu de prosperidad y buscar los diagnósticos más asertivos para el correcto tratamiento de nuestros pacientes y trae nuevas técnicas para el tratamiento de nuestros pacientes. Sufrimos otra remodelación ampliando el hospital y creando el área de Hospital de Gatos y Hospital de Infecciosos.
  • 2015

    Actualmente somos 19 personas interesadas en crecer y mejorar la calidad de los servicios que su paciente requiere y que somos capaces de mejorar en Hospital Veterinario de Especialidades Ceylán.
  • 2014

    Nuestra quinta remodelación, área de hospitalización se amplia y se diseñan espacios de hospitalización individuales con luz individual y drenaje propio, logrando albergar el doble de pacientes hospitalizados, la recepción adopta una apariencia elegante y estando consientes que gracias a la confianza, apoyo y fidelidad de nuestros clientes continuaremos creciendo en infraestructura, equipo, recursos humanos e intelecto para brindar un mejor servicio día con día.
  • 2013

    El MVZ Marco A. Ramírez Gutiérrez logra su posgrado como Especialista en Medicina y Cirugía de Perros y Gatos en el Hospital Veterinario de Especialidades UNAM de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia; y en conjunto con nuestro fundador mejoramos técnicas y manejos que nos llevaron a tener diagnósticos más certeros y mayor éxito en el tratamiento de nuestros pacientes.
  • 2010

    Se incorpora con nosotros la MVZ Ivette Partida Cázares quien gracias a su iniciativa se logra comprar el aparato de rayos x y gracias al entusiasmo emprendedor del fundador y nuestra administradora LAE Rosalinda Gutiérrez Becerril también se compra el equipo de ultrasonido, teniendo que modificar nuevamente nuestras instalaciones para crear al área de imagenología y cambiar nuestras funciones a Clínica Veterinaria Ceylán.
  • 2009

    Tercera remodelación donde el quirófano lo adecuamos con lámparas de quirófano y anestesia inhalada gracias al apoyo del MVZ Esp Humberto Morales y MVZ Esp Elizabeth Rodríguez. Tenemos un nuevo médico el MVZ Marco A. Ramírez Gutiérrez.
  • 2008

    Logramos instalar un quirófano para realizar cirugías mayores.
  • 2004

    Remodelación donde logramos ampliar las distintas áreas con las que contábamos, dando énfasis y separando el área administrativa de lo médico y estos de la estética, 2 áreas de consultorios, llenado de expediente clínico y área de hospitalización con vigilancia de los pacientes las 24 hrs.
  • 2003

    Marco A. Ramírez Gutiérrez hijo de nuestro fundador comienza sus estudios como MVZ en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM.
  • 2000

    Regresamos a las instalaciones iniciales donde el consultorio adquiere una estructura singular diferenciando la zona de consultas, recepción, área de cirugía y estética; las cuales dan forma empresarial a nuestra empresa y los hijos de nuestros fundadores Marco A. Ramírez Gutiérrez y Mauricio I. Ramírez Gutiérrez se incorporan como técnicos veterinarios y estilistas.
  • 1999

    Debido a una remodelación de las instalaciones donde se ubicaba el Consultorio Veterinario Ceylán, cambia su dirección a 4 cuadras, donde gracias al apoyo del MVZ José Arturo Ramírez Alcantar y con la visión emprendedora de nuestro fundador MVZ Marco A. Ramírez Alcantar, se acoplan las pequeñas instalaciones que en conjunto con los buenos diagnósticos y apoyo de estudios de imagen y laboratorio aumenta la cantidad de clientes fieles y recomendados.
  • 1996

    Gracias al Sr. Héctor Ramón Gutiérrez Amacosta y a la Sra. Rosa Becerril Hidalgo quienes apoyaron el proyecto Consultorio Veterinario Ceylán, el MVZ Marco A. Ramírez Alcantar comienza a dar servicio de Venta de alimento, Consultas, Estéticas, Cirugías menores y venta de accesorios fabricados por el mismo con ayuda de la LAE Rosalinda Gutiérrez Becerril en el domicilio actual.
  • 1994

    El MVZ Marco A. Ramírez Alcantar, egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) comienza dando servicio a domicilio con apoyo de la LAE Rosalinda Gutiérrez Becerril, quien tomaba los datos de los pacientes para posteriormente ser visitados por el MVZ Marco A. Ramírez Alcantar.

Nuestros pacientes

  • Todos aquellos TUTORES O RESPONSABLES DE PERROS, GATOS Y PEQUEÑAS ESPECIES, CACHORROS O ADULTOS; que deseen que sus compañeros estén sanos mediante revisiones frecuentes y adecuados tratamientos, acciones de aseo constantes y prevención de enfermedades y problemas gracias a la vacunación adecuada y realización periódica de estudios de laboratorio para detectar enfermedades subclínicas.
  • También todos aquellos PACIENTES QUE SUFRAN DE ENFERMEDADES CRÓNICO-DEGENERATIVAS que requieran de una revisión médica y análisis constantes para mejorar su calidad de vida.
  • MÉDICOS VETERINARIOS que deseen realizar estudios de imagenología o de laboratorio que tengan la calidad y confiabilidad para apoyar sus diagnósticos y orientar mejor el tratamiento de sus pacientes.