Casos de éxito

¡Volver a estar sano en el
HOSPITAL VETERINARIO DE ESPECIALIDADES CEYLÁN
es posible!

Conoce su historia con nosotros


Boris

El gallardo Boris era una perrito muy juguetón, ávido de diversión y movimiento para pasar feliz sus días. Desafortunadamente, tanta diversión le salió contraproducente y tuvo problemas con su patita delantera izquierda. Tras venir a Ceylán, a Boris se le realizó una satisfactoria cirugía en la pata delantera izquierda, con el fin de que pudiera caminar y correr como siempre lo había hecho, pero de una manera segura. Ahora Boris puede volver a ser el mismo de antes y seguir manteniendo días de sana diversión, ya con su patita recuperada.

Dante

Este perrito estaba sufriendo mucho a causa de Mastocitoma. No obstante, en Hospital Ceylán estábamos seguros de que podía retomar su vida por medio de un tratamiento adecuado que permitiera que su enfermedad fuera curada. De esta manera, tras una cirugía y varios arduos meses de quimioterapia, Dante quedó curado y listo para retomar sus hábitos diarios. Estamos muy agradecidos de que se nos haya tenido la confianza para poder ayudarlo.

Mishi

Nuestra hermosa gatita, Mishi, llegó a Ceylán con una herida infectada tras haber sufrido de peritonitis por una ovariohisterectomia mal realizada. Esta enfermedad es de sumo cuidado ya que, de no tratarse a tiempo y de forma adecuada, puede acabar con la vida. Afortunadamente, después de realizarle la apropiada cirugía, monitorearla constantemente a lo largo de un mes y brindándole los medicamentos necesarios, así como el esfuerzo y dedicación de quienes proveen por ella, su recuperación fue total. Mishi hoy está sana de nuevo y ya puede presumir de una vida adecuada después de haber sufrido tanto con su enfermedad. Estamos muy felices por ella.

Terry

Luego de sufrir problemas originados por una hernia discal diagnosticada por resonancia magnética y que lo imposibilitaba caminar con normalidad, este perrito acudió a Ceylán y, tras realizársele una cirugía, pudo volver a caminar con total normalidad. Luego de la cirugía, Terry fue dado de alta y, ahora, ha vuelto a ser un perrito completamente sano. En nuestro hospital nos sentimos muy orgullosos de haberle podido ayudar a Terry para que pueda volver a llevar una vida de calidad.

¡TÚ ERES SU VOZ!

Escríbenos y cuéntanos su experiencia